miércoles, 16 de abril de 2014

Heliocare Bronze , nos ayuda a broncearnos fácilmente!!

Hola chic@s!!!!! Buenos días!!
Os traigo una nueva entrada , que ahora que llega el verano viene genial!! 


Se trata de las pastillas "Heliocare Bronze", es un suplemento oral que nos ayuda a preparar la piel para recibir los primeros rayos de sol, a tener un tono mas intenso y homogéneo y una piel mas luminosa y dorada.



Yo las probé el año pasado, y me fueron genial. Las compre  porque las recomendó mi dermatologo, ya que por muchas zonas del cuerpo la piel no me pigmenta y me quedo con parches blancos. 
Y la verdad que el año pasado note mejoría bastante, el moreno era mucho mas homogéneo, a parte cada año me e quemado siempre en los primeros días de sol, siempre me aplico protección 50 hasta coger algo de color, pero como decía siempre me quedo la nariz, los hombros y los empeines, pues el año pasado no me quede absolutamente nada y lo mejor no me pele! 
Otra cosa que note y me encanto es que me pongo muy morena , pero me coge un color oliva, cetrino muy feo, y el año pasado cogí un moreno muy doradito. 



Así que con todos los resultados que me dieron el año pasado vuelvo a ellas otra vez. Ya que e tomado otras marcas y si el moreno me a durado mas pero, seguía con parches, quemándome la piel, y el moreno muy oliva. 



Los ingredientes principales son:
-Forskolin: estimula la melanina sin exponernos al sol, potencia un 22,6% de forma natural el bronceado.

-Betacaroteno: es un pigmento natural del grupo de los anaranjados llamado carotenoides, que el 50% es vitamina A, ayuda a estimular la melanina para potenciar el bronceado, y nos ayuda a no quemarnos al exponernos al sol (esto no significa que no necesitemos aplicarnos factor de protección)

-Femblock: antioxidante natural, contrarresta el foto envejecimiento cutáneo, manteniendo la integridad de la piel.

Para mi es un producto muy bueno , y confío mucho en la marca Heliocare, me parece que tiene buenos productos solares, tanto este como los protectores.

Yo lo compre en http://www.farmaciaprovenza156.com/es/ y compre una oferta duplo y me salieron dos botes a 30.56€, y me da para dos meses. El envío muy rápido y con muchísimas muestras.

Yo normalmente utilizo 4 botes, ya que las sigo tomando después de verano para aguantar un poquito mas el bronceado.


Bueno chicas, espero que os resulte interesante. ¿¿¿¿¿Vosotras tomáis algún completo para el bronceado???? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario