martes, 8 de abril de 2014

Productos terminados de Lush !!!

Hola chic@s!! 
Hoy vengo con los productos terminados de Lush. Mi relación con esta marca es de amor-odio total... Porque hay productos que empiezan a irme genial y a la que llevo un tiempo dejan de irme genial.. es algo raro!! Bueno no me lío mas, que hay unos cuantos!



Ro's Argan (acondicionador corporal) : 

Este producto es un acondicionar corporal para después de la ducha, te lo aplicas esperas unos minutos y lo retiras con un poco de agua, me a costado una vida y media acabarlo, no me gusta absolutamente nada, me deja la piel grasa pero cero hidratada. Lo e utilizado de varias maneras, como mascarilla para pies , manos..pero no acaba de hidratar me, solo engrasa, y se hace una película sobre la piel muy desagradable. Su precio es de 24,50€ y contiene 240g. No repetiré con el. 

Karma Krema (crema hidratante corporal): 

Esta crema es una de mis favoritas, me encanta su olor, su textura, todo.. Esta echa a base de agua de azahar, aceite de almendras, manteca de cacao, aceite de pachulí, naranja, lavanda... Tiene un olor super especial, o te encanta o no te gusta absolutamente nada. Yo la utilizo siempre en invierno. Su precio es de 19,50€ y contiene 225g. Repito siempre!!

Gel de ducha Ponche (edición limitada): 

Mi gel favorito, sobre todos los geles del mundo, cada año cuando sale compro varios, porque no soy la única fanática de este gel, a mi hermano también le encanta y siempre aprovecho y compro varios. Esta echo a base de zumo de naranja, tequila, ciruela, canela. Tiene un olor super dulce. Su precio es de 23,95€ y contiene 500g. En cuanto vuelva a salir vuelvo a comprar! 

Herbalism (limpiadora para controlar la grasa)

Esta limpiadora la e utilizado en verano, un par de botes y me a ido bastante bien para tener los brillos y los granitos bastante controlados. Esta echa a base de almendras, kaolin, manzanilla, salvia, arcilla china..Su precio es de 8,50€ y contiene 100g. De momento no repito porque tengo varias cosas para usar, mas adelante no descarto.

Piel de Ángel ( limpiadora pieles sensibles): 
 Angels On Bare Skin
Esta limpiadora esta indicada para pieles sensibles, y cuando e tenido brotes de psoriasis la e utilizado, me deja la piel muy hidratada, esta echa a base de aceite de lavanda, de rosa, almendra molida, kaolin... Su precio es de 8,50€ y contiene 100g. Prefiero Aqua marina..ya que al principio me iba bien pero luego no notaba mucho el cambio en la piel..

Aqua Marina (Limpiadora):
Aqua Marina
Esta limpiadora también la e utilizado cuando tenia brotes, e utilizado un par de botes, y me a gustado mucho. Esta echa con kaolin, gel musgo de Irlanda, aloe vera, sal marina, alga nori, aceite de naranja, .. Su precio es de 8,50 € y contiene 100g. Repetiría.

Tea Tree Water (tónico pieles grasas):


Este tónico no me a gustado nada, me parece que echarme agua me hace exactamente lo mismo. Esta echo a base de árbol del te, pomelo, y enebro. Su precio es de 10,70€ y contiene 100g. No repetiría. 

Me quedan varios productos pero son solo de pelo y quiero hacerlo en una entrada aparte, porque sino esto se alarga mucho.

Cuales son vuestro productos favoritos de Lush????? 

Espero que os guste!!!! :):)

6 comentarios:

  1. coincido contigo, el ros argan no me gusta, de limpiadoras me gusta más la ¡que buen rollo! antes que piel de angel, y la aquamarina muy buena también. Los geles y las cremas es que son una pasada! amo los olores y texturas :) se nota quesoy lushfan?jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota Sabrina!!!! jejeje, a mi el ro's de argan es que me parece...horrible, y encima lo caro que es..nunca más!!! la limpiadora que buen rollo no la e probado!! me la apunto guapa!! ;)

      Eliminar
  2. Hola me ha encantado, he usado caai todos loa productos , yo no tengo soriasis peeo tengo dwrmatitis y como el agua del mae no ay nada, hay una mezcla de aceite dw oliva con aapirina q a mi madre para la soriasis le va genial poe q si le mwtes corticoides vueve rabiosa, mi producto favorito de lush el champu solido y el rub eub amo el olor a karma y wl jabon ponche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no sabia ese truco para la psoriasis!! me lo apunto porque a mi me trae loca!! Es que el gel ponche es una pasada el olor, y la crema karma es..:D:D:D

      Eliminar
  3. yo juraría que ayer comenté aquí... en fin...
    de tu lista solo he probado un par de cosas, y de alguna me dieron una muestra.
    El ro a mi personalmente, me chifla.... supongo que son cosas de cada piel.
    El olor karma a mi no me gusta nada, así que no he usado nada de la gama.
    El olor del ponche tampoco me gusta... por si no se nota soy de dulce dulcísimo.
    he usado el agua marina, y el piel de angel y me gustaron ambas, más la primera; pero mi limpiadora favoritísima es el que buen rollo o good times roll de lejos, por que no la uso para diario y me ahorro el exfoliante hoy por hoy con ella.
    el herbalísimo y el tea tree water no son para mi piel.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de ver este, el otro ni idea guapi!! yo es que tengo una piel complicada y hay muchos productos que no me vienen bien, tengo muchas ganas de probar esa limpiadora porque e leido sobre ella,, a ver si voy terminando las 1000 cosas que tengo y la compro!!! un besito guapa!!

      Eliminar