miércoles, 9 de abril de 2014

Mascarilla capilar "cóctel de coco" de Sabta

Hola chic@s!!! Buenos días!! 
Hoy os traigo una entrada de un producto que a mi me a funcionado genial y como ahora llega el verano y con ello nos llega el tiempo de playa, sol...nuestro pelo tiende a estropearse y secarse. Es la mascarilla Cóctel de coco de Sabta.
Hace como un año o algo más, me hice unas mechas californianas, y yo que tengo un pelo muy liso y fino que se me enreda con una facilidad enorme, pues se me seco un montón , tanto que al peinarme se me rompía el pelo de lo seco que estaba. 




Pues rebuscando en internet y después de haber probado varias mascarillas y serums y ver que en el momento perfecto pero a las horas volvía a tener el pelo pajizo, encontré el blog de @Marikowskaya donde explicaba su rutina capilar, y me anime a comprarlo!!! 
Y la verdad que estoy encantada!!
Es una mascarilla pre lavado, a base de aceite de coco, manteca de katiré, aceite de trigo, de argan, pro-vitamina B-5, y aceites esenciales de lavanda, romero, cedro, y un suave toque de limón y mandarina. 
Si alguna el olor a coco no os gusta y os echa para atrás comprarlo por esto, ya os digo que no huele nada a coco, huele a hierbas, super fresco y genial!!





Se aplica en el cabello un par de horas antes de lavárselo, de raíces a puntas o de medios a puntas, (yo cuando tengo descamación o picores lo aplico de raíces a puntas y me calma muchísimo, cuando tengo bien el cuero cabelludo lo aplico de medios a puntas), se envuelve en una toalla y se deja reposar un par de horas. Y pasamos a lavarnos la cabeza como habitualmente hacemos, yo el día que la aplico no utilizo luego ni suavizantes ni nada, porque me deja el pelo super bien y muy sano



Yo la verdad que estoy encantada, es el segundo bote que utilizo, el primero me dio para unos 4 meses o 5. Desde que lo utilizo tengo el pelo mucho mejor, mas sano y mucho mas brillante.

Lo podéis encontrar en www.elrincondesabta.com, contiene 125ml y cuesta 6€. Por cierto pedí un lunes y el miércoles tenia el pedido en casa, super rápido!!!


Bueno chic@s espero que os guste y os pueda servir !!!

 

6 comentarios:

  1. la tengo en miras desde hace mucho y ahora que por fín mi pelo da para coleta o moño (SIIIIII) seguramente le haga un pedido con la crema pink sugar para el verano y me lo traigo a casa, por que no leo más que buenas críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! pues anímate porque deja el pelo genial !!!da muchisimo brillo y a mi en mi caso me calma la descamacion. Las cremas del cuerpo también me gustan mucho de Sabta, pero esa que dices no la e probado! me la apunto!!! un besito guapa!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya ido tan bien yo tengo un pelo difícil liso pero quee se enreda solo con mirarlo... una pena que no huela muchoa coco porque a mi me encanta el olor gracias por la recomendación saludos desde

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! a mi me pasa lo mismo, lo tengo muy liso y se me enreda muchísimo, a mi me encanta el olor a coco, aunque como huele este producto también me gusta!! animate a probarlo porque de veras que se nota un cambio en el pelo!!! ;);)

      Eliminar
  3. Hola, me encantan la info que nos compartes. Por mi parte, estoy enamorada de mi nuevo tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea de Pro Naturals, te lo recomiendo, es realmente increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me lo apunto para probarlo, que ahora que me estoy dejando el pelo largo me viene genial!! un beso !!!!

      Eliminar