martes, 15 de abril de 2014

Rutina facial 2013/2014

Hola chic@s buenos días!! 
Hoy os traigo una reseña de lo que es mi rutina facial actual, llevo ya con un año y medio mas o menos y estoy muy contenta.

Realmente tengo dos rutinas dependiendo de mi piel como este, ya que tengo psoriasis y intolerancia a la lactosa que me provoca grietas y eccemas en la piel, sobre todo en el lagrimal, la zona del cuello y las comisuras de la boca y las manos.

Empiezo con la rutina de cuando e tenido brotes, sobre todo hace un año cuando ya estaba desesperada y no sabia que hacer, tenia unos eccemas tan fuertes que me sangraban, fui a miles de médicos, y me decían que era una dermatitis. Estaba muy desesperada, de las grietas que me plantee dejar mi profesión ya que me impedía incluso el usar las manos de la magnitud de grietas que tenia, lo pase muy mal tanto físicamente como psicologicamente. 
Hasta que di con un medico natural, un homeópata que me averiguo que me pasaba y me ayudo a ponerme bien. (Si alguna quiere información sobre el homeópata que me la pida, que sin problemas os cuento).

Bueno no me enrollo mas..Un día me acerque a Kiel´s para ver que me podían dar para que junto el tratamiento de homeopatía me fuera mejorando la piel.
La chica me atendió de maravilla, solo puedo tener buenas palabras para la marca, se tiro conmigo como una hora. Alucinaba con como tenia la piel, (en aquella época no podía ni abrir las manos porque las grietas se me abrían y me dolía muchísimo).
Me recomendó la linea para pieles sensibles:

Limpiador calmante de "centella": Lo utilizo en épocas malas y cuando tengo la piel bien por la noche también. Es un limpiador mágico, deja la piel muy suave e hidratada. Contiene áloe vera, manzanilla y centella asiática. 31€
"Centella" Limpiador facial calmante - Soluciones dermatológicas

Tónico de "calendula" : Este tónico lo utilizo solo en épocas de brotes me va genial, es aplicarlo y calmarme muchísimo la piel aparte de hidratarme muchísimo. Contiene alantoína, es un inhibidor de bacterias,y calmante natural, calendula y bardana.Precio 38€

"Caléndula" Tónico - Tónicos
Centella Recovery Skin Salve : Si tuviera que elegir un producto que me acompañara siempre eligiria este, es increíble como hidrata, calma, suaviza. La combino siempre cuando tengo la piel mas mal y cuando quiero hidratarme en profundidad. Siempre llevo una en mi maletín de maquillaje. Precio: 46€
Centella Recovery Skin Salve - Tratamientos especializados



Rutina que llevo haciendo muchos años y combino con los anteriores productos:

Facial Cleasing gel + AHA de Natura Bissé : Gel limpiador que me ayuda a tener los brillos bastante controlados, y a no exfoliar tanto la piel. Me encanta hace como 8 años que lo uso. Precio:31€


Oxygen Complex de Natura Bissé: sobre este producto hice una reseña, me encanta , lo utilizo en época de otoño invierno. Es un desintoxicante para piel estupendo. Renueva. Precio : 61€



Hydro Stabilizing cream de Natura Bissé: Me ayuda a tener la piel hidratada y controlar los brillos, me gusta muchísimo. Precio : 53€.


Aquí no esta todo lo que utilizo , porque cuando voy maquillada aplico algunos productos mas, como el agua miscelar de Bioderma, el desmaquillante bifasico de Nars y el tónico The Cure de Natura Bissé, y como contorno el hidratante de Bobbi Brown. (no lo e puesto en la rutina porque quiero cambiar a otro contorno mas hidratante).
también el exfoliante de Ionax Scrub cada dos semanas y mascarillas varias dependiendo del estado de mi piel. 

Bueno chic@s espero que os pueda resultar interesante!! Que rutina facial teneis vosotr@s??? 

Feliz semana santa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario