lunes, 14 de abril de 2014

Pedido a Iherb (1)

Hola buenos días chic@s!!! Estamos a lunes pero a un paso de coger unos días !! Por fin llega la semana santa!!!
Hoy os traigo un pedido que hice a iherb hace tiempo , y como ya e podido probar algún que otro producto pues mejor todavía!! 

La verdad que llevo pidiendo en iherb bastante tiempo,y me gusta mucho, los precios son muy buenos y hay productos de muy buena calidad, no solo pido cosmética, también alimentación ya que como soy intolerante a lactosa  se encuentran muy buenos productos sin lactosa a buen precio!!! 
Bueno pues no me enrollo y empiezo ya!!!

-Aloe Spray Mister de George's (spray de aloe vera) : 
Este spray es el segundo que pido, le doy varios usos, para refrescarme en la playa, para después de la playa a modo aftersun, cuando tengo brotes y me salen eccemas.. Calma, hidrata, refresca, hace genial su función , seguiré repitiendo. Precio: 4,29€





-Coconut hair defrizzer & heat protector de Dessert Essence (acondicionador y protector del cabello) : 
Es un protector de calor y ayuda a desenredar y a quitar el encrespamiento, yo la verdad que lo noto como otro cualquier, no noto nada en especial, no repetiré. Precio 4.86€



-Aceite esencial de naranja de Now: 
Ya tengo varios mas de esta marca, y la verdad que por el precio que tienen están muy bien, los utilizo normalmente cuando hago masajes para crear aceites personalizados según las dolencias o molestias de la persona. En este caso el aceite esencial de naranja es un antiséptico, anti inflamatorio, antiespasmódico. Muy bueno para combinar con aceite esencial de canela, clavo, sándalo...  Precio 2.30€



-Comforting vainilla & sweet orange de Hugo Naturals (esencial de vainilla y naranja dulce) :
Este producto lo cogí sin querer, me confundí, lo utilizo a modo bruma para las sabanas, los cajones, para crear ambientes... No repetiré porque me huele demasiado dulce. Precio 1.56€





-Physicians Formula Eye make up remover lotion (desmaquillante de ojos) : 
Compre este desmaquillante de ojos, ya que vi que era hipoalergenico, y quería probar uno de iherb, pero me pica tanto los ojos cuando me desmaquillo que no lo puedo aguantar, al día siguiente me levanto con los ojos hinchados, y a parte me tiro media hora frotándome para que salga la mascara. No me gusta nada. Precio 3.29€




-Kit Smart Girls  Who Surf: 
Este kit esta compuesto de :
Crema protectora sola de 30
Aftersun
Hair protector

Cacao labial
Peine
Dos geles en pastilla
Lo compre porque me pareció super practico para cuando vas de viaje, es pequeñito y cómodo de llevar. Aun no lo e probado . Precio 14.70€




Bueno chicas estos han sido los productos que adquirí en iherb, vosotras coincidís en alguno ???? Cuales me recomendáis???? 

Feliz Semana santa!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario