martes, 6 de mayo de 2014

Crema anti rojeces de Zorgan

Hola chicas buenos días!!!!!!
 
Después de unas semanas de desconexion porque e estado muy liada con las primeras novias de la temporada, vuelvo a la carga!!





Hoy os traigo un producto de la marca Zorgan ,es una crema anti rojeces, y para mi es una crema todo terreno. Ya que ayuda a calmar los eccemas, la sequedad, la sensibilidad y la rojez de la piel!

Es una crema echa a base de aceite de onagra, aceite de soja, karite, aceite de calendula, escina..
Yo cuando vi estos 5 componentes en la crema, pensé que seria una buena aliada a mi piel y no me e equivocado, me a sorprendido y para muy bien.



Llevo 3 semanas usándola por la noche ya que en esta época de polen mi piel esta muy sensible e irritada, pues estoy notando una mejoría. Me e estado haciendo fotos del proceso y los colgare cuando acabe la crema del todo , para ver si a sido algo puntual  o realmente me esta haciendo el efecto deseado.


Esta crema es muy ligera, no es como otras que son como pomadas, todo lo contrario , al aplicarla noto un frescor muy agradable, el tono de la piel cambia, se pone mas luminosa. Tiene un SPF 10, no contiene parabenos. 


Su precio es de 27€ y contiene 40ml. Se puede encontrar en farmacias o en venta online desde la misma pagina web www.zorgan.es 

Bueno chicas espero que os sirva de ayuda !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario