domingo, 17 de noviembre de 2013

Rich Chocolate Eye Palette de Bobbi Brown






Hoy me estreno con esta entrada en el blog. 

Quería hablaros sobre esta paleta tan preciosa de Bobbi Brown. En cuanto la vi en internet me quede prendada de ella, ya que tiene colores muy posibles y muchas posibilidades a la hora de crear diferentes looks, tanto de día con tonos suaves y muy difuminados, como looks de noche y mas intensos, como smokeys en tonos chocolates. 

La paleta contiene siete sombras, de las cuales cinco son mates, y dos son con shimmer que te ayudan a dar mas luz y arriesgar más.

Bone: sombra tono hueso, se puede aplicar sola para hacer delineados o para base de smokeys.. Acabado mate.
Stone: sombra marron claro mate.
Frappe: esta sombra me encanta para hacer la transición de color marrón a la ceja, es un tono beige con un toque camel , que se funde genial en el tono de la piel. Acabado mate.
Caramel(Sparkle): esta sombra es la que mas me gusta de la paleta, ya que es una sombra diferente a todas las que viene,  es un tono chocolate con destellos en dorados,  preciosa, se le puede llegar a sacar muchísimo partido. 
Champagne Truffle (shimmer): como su nombre indica es un color dorado con un shimmer muy finito. 
Cocoa: sombra marron medio mate.
Rich Chocolate: sombra marron oscuro, super pigmentada, se puede utilizar en seco o en húmedo para hacer un delineado.

Y para acabar, la paleta trae un pincel doble, por un lado "Eye liner Brush " que es una de mis brochas favoritas para hacer delineados y por otro lado "Eyeshadow Brush" para aplicar sombras.

El precio de esta paleta es de 52€ , que a mi parecer esta genial ya que vienen 7 sombras de muy buena calidad y colores básicos que siempre utilizamos, exceptuando dos sombras que llevan shimmer que son las que te permiten jugar un poco mas. La única pega de esta paleta es que es de edición limitada.

Espero que os haya gustado !!!

3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al mundo Blogguer! Me ha encantado la entrada, la verdad que es una paleta preciosa. Me gustaría poder seguirte, para ello tienes que habilitar "Participar en este sitio". ¡Espero ver otra entrada pronto! Un beso

    http://elrinconderosalz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Eres un sol ,por fin pude arreglar lo que me fallaba!!!! La verdad que es una paleta super bonita y muy ponible!!! Te sigo!!! Un besito!

      Eliminar
  2. Graciassss Cris!!!!! Es que Bobbi tiene unas cosas muy bonitas, en breve hare un post de labiales, que merecen mucho la pena!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar