sábado, 23 de noviembre de 2013

Glossybox Noviembre 2013 "Modern Romance"



Hola chic@s!!!!!! Hoy os traigo esta entrada de la Glossybox de noviembre de 2013.
Hace mas o menos 8 meses que estoy subscrita, y la verdad que algunos productos me han sorprendido pero otros no, sobre todo opino que envían muchos productos de antienvejecimiento, que yo aun no uso. Pero bueno la verdad que cada mes trae siempre algún producto que hace que no me borre!

Esta Glossy se llama Modern Romance, la definen como una caja llena de romanticismo y sensualidad, yo la verdad que muy romántica no la e encontrado.

Estos son los productos:

-Emite Make up: Sombra de ojos en el tono Nect, muy pigmentada, es un tono crema irisado, y la verdad que a primera vista me a parecido que esta bastante bien.  19€




-Lady Cherry by Redumodel: Mascarilla flash facial con Q10, ácido hialurónico y miel. A ver que tal cuando la pruebe , la verdad es que me a llamado bastante la atención. 6,09€





-Miners cosmetics: Color quit blush, colorete en varios tonos. Por lo poco que e podido probarlo, no pigmenta nada, no se aprecia casi nada. 5,95€




-Pantene expert: Age Defy, tratamiento redensificante con vitamina B3, pantenol y cafeína, en 14 días se consigue una sensación de mayor densidad y cuerpo en el cabello. Yo la verdad que no lo e probado, y ahora mismo estoy utilizando productos naturales. No descarto utilizarlo pero mas adelante. 9,95€





-Retin-ox Correxion de Roc: Crema antiarrugas de día que ayuda a prevenir el envejecimiento, con retiro y ácido hialurónico. 29€

   
               




Esto es todo lo que trae, como siempre 5 productos. Por el momento lo primero que voy a utilizar es la sombra de Emite, y la mascarilla. Lo demás mas adelante. 
Espero que os alla gustado! 

1 comentario:

  1. Yo ya me e dado de baja, porque tengo una cantidad de muestras exagerada, y muchos productos repetidos!

    ResponderEliminar