martes, 19 de noviembre de 2013

Les Beiges - Chanel




Hoy os traigo esta entrada
Este es uno de mis polvos preferidos, los Beiges de Chanel.
Me e tirado casi todo el verano usándolos, me los aplicaba solos, entre que estaba morena, y con el calor que hacia yo no soy capaz de aguantar la base puesta. Ahora ya me toca guardarlos, ya que en verano me pongo muy morena, y ahora me quedan muy muy oscuros. (Aunque ya estoy pensando en comprarme mi tono actual, porque me han gustado demasiado!)

La primera vez que me aplique los polvos, me quede alucinada, el polvo es extremadamente fino, muy suave. Deja una fina capa transparente, con un aspecto de una piel muy hidratada, luminosa, aterciopelada, pero sin acartonar la piel, una maravilla vamos!!
He probado los polvos tanto solo, como con base para sellarla, y la verdad que genial, me a aguantado muy bien el tema de los brillos.

Yo en verano e estado usando el nº70 que juraría que es el tono mas oscuro que tiene la gama. No hay una variedad muy amplia de tonos, y el subtono de todos los tonos es beige, que deja un aspecto bronceado precioso.

Tienen SPF15, que no es muy alto pero siempre va bien, aunque yo opto siempre por aplicar pantalla solar, ya que en verano acostumbran a salirme muchas manchas prefiero prevenir.
El aroma para mi gusto es super agradable, es un olor fino y fresco, nada cargante.
En definitiva no puedo sacarles ninguna pega.

Los compre en Primor por 28€, ya que había descuento, pero el precio real es de unos 34€. La presentación es perfecta como cualquier producto de Chanel, con su bolsita de terciopelo negro y una brocha para aplicarlos. 

Espero que os alla gustado!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me estoy animando Laia, y mira que no los necesito... Q de momento tengo los de Benefit, Guerlain y Mac... Pero cd toque pan de alguno de ellos, me lanzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!! Pues cuando toques algún pan de esos, anímate porque seguro que te encantaran!!! Prueba los antes a ver que tal...pero seguramente te gustaran mucho!!! un besito guapisima!!! ;)

      Eliminar
  2. Yo los tengo en mi wishlist desde hace tiempo, estas navidades caen fijo porque por fin podré tener mi tono, que no sé si será el 10 o el 20, pero he alucinado con el tuyo. 70!!!! Madre mía, sí que te pones morena sí.... Definitivamente me he escapado de un casting de Crepúsculo jajaja (NW10).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!! Ya veras que te encantaran , el polvo es super fino!! como terciopelo!! yo ahora estoy en un 20 o 30, pero en verano me coge el sol tanto.. Cuando los pruebes ya me contaras si te gustan !! Seguro que si ..jejeje un besito guapa!

      Eliminar
  3. Cris!! Seguro que te encantaran, son una pasada, tan triturados, dejan la piel muy bonita y luminosa, merece mucho la pena!!

    ResponderEliminar